En este link encontraras un chat con la responsable del sector salud en España, en le cual cualquier persona con “dos dedos de frente” se puede dar cuenta de la afanosa labor de los medios de comunicación masiva oficiales, junto con los sectores de gobierno en promover y hacerle publicidad  gratuita aun producto farmacéutico que se supone es la cura para la “pandemica” enfermedad (que por cierto en España solo ha matado a 25 contagiados en México creo no es cifra oficial, algo así como 150 casos), me refiero a la “fiebre porcina”, o fiebre H1N1. (cifras al mes de septiembre)

Durante meses en los diferentes espacios de “información” en todas sus emisiones le brindan suficiente espacio informativo a este “asunto” al mencionar todo lo referente a esta enfermedad y por supuesto de la “vacuna”; creando en la población la “desinformación” y la clara necesidad de vacunarse. Pero, y “por supuesto”ninguna mención a que esta enfermedad fue creada en laboratorio, que no es un proceso natural y mucho menos y “por supuestísimo” el origen de la vacuna y de los personajes involucrados y  responsables de esta patente.(ver imagen)

A ver “preclaros”periodistas e informadores tápenle el hocico a este difamador y muestren la otra cara de la moneda e informen a la sociedad a la que supuestamente sirven con sus noticieros,(claro, eso;  si tienen “pelotas’) para romper con su línea editorial y cumplir como hombres rectos, orgullosos de ejercer  el periodismo, como mexicanos conscientes del momento histórico que nos toca vivir, eso si; con todas las herramientas honestas que de su profesión disponen, no con las “cochinos” métodos de denostar, de desinformar, de desacreditar a las “fuentes”, que creen y opinan y tienen certeza en su dicho.

Vamos! Fuerza informativa Azteca; que acaso Liz Téllez fue la ultima en tratar asuntos incómodos la única que tuvo “las pelotas”aun temiendo por su seguridad personal. Que lejos esta  Ruiz Heily, con sus “60 Minutos” ese si era periodismo “A fondo”. De Televisa con Joaquín; la verdad, no espero mas de lo que ofrecen en sus productos editoriales. Es que en verdad no existe en México un personaje periodístico de peso, al que le interese’ hacer lo correcto por que así se lo dicta la razón’(cita de Mr. Martin Luther King)

!Oh! Ayocuan! La mujer dormida nunca dará a luz.La mejor manera de ocultar, informacion es enfrente de tus ojos!Revisión: El gobierno federal a gastado buena parte del presupuesto en la compra anticipada de vacunas, que ahora el periódico Milenio califica como caducas, todo esto a travez del sector salud , el cual, aclara, al interior de la nota: que siempre no son caducas y que estos compuestos vuelven a adquirir validez , por que así ellos lo determinan. Esta es la mejor forma de ocultar la verdad , pues hasta este momento no hay quien ponga el grito en cielo, sino por el contrario quedan satisfechos porque ‘papa gobierno’ dice que todo esta en orden. Sin embargo es evidente para el que juzgue con mente critica, la de maromas que; entre el gobierno, las farmacéuticas y  los medios ; tienen que hacer para lograr por enésima vez el oculta miento de la verdad. Acaso creen que no sabemos comprar medicina nueva de patente? Las fechas de caducidad tienen en algunos casos hasta diez años de posteridad. El invento de pandemia por parte de la OMS fue en marzo del corriente, las compras de millones de dosis en agosto septiembre y para noviembre el tamiflu esta caducado(las fechas las coloco el mismo fabricante o no?) aunque el sector diga lo contrario; quieren tapar el sol con un dedo, ademas de comprar a lo pen…aun cuando contábamos con las irrisorias cifras de muertes, y la suficiente información de la poca mortandad y de la contención efectiva con las medidas de prevención, negociamos parte de nuestro presupuesto en vacunas que deberían haber ido a para a la basura, o destinadas a su destrucción, y me imagino; esto al margen; el por que en el extranjero juzgan al Mexicano como falto de capacidad intelectual, analfabeta e ‘indio'(pregúntenle a nuestra mayor gloria mundial «Hugol»), hace falta ser bastante ‘idiota’ para comprar a precio de producto de primera y en demanda, basura, desperdicio y todavía enorgullecerse por la labor cumplida(El ejecutivo informo que se contaban con dos millones de dosis y la infraestructura para compras posteriores en caso de que la demanda asi nos obligara en los proximos meses) y todavía mas idiota pasearse con la élite que se embolso  nuestro presupuesto, ahora y como antes ; declarando su compromiso para con el pueblo, envestido en su armadura de valiente caballero, premio de la reina, que lo arma en señal del pacto cumplido. No cabe duda que la capacidad técnica, política, económica para gobernar un país tan rico, por los que detentan el poder, se hace de manifiesto en sus logros, y una de dos o los calificamos como una ‘bola de estúpidos que realizan una gran labor’, o como los mas cínicos perpetradores de casi todos los delitos cometidos en contra de nuestra Nación y nuestra Gente, consignados en la Constitución y demás Leyes.

 

Vamos raza! Pónganse vivos. Porque el siguiente paso es inyectarle a todos nuestros hijos la basura que adquirieron y va a ser a «chaleco», pues aunque no creo que se les ocurra dictar leyes en contra del que no acepte la vacunacion, ya todos hemos experimentado de los medios con que se valen para lograr su cometido, quieres la ayuda de tus bonos?, quieres un permiso para un negocio?, quieres un pasaporte?(contamos con toda una tramito logia, que les da bastante margen de chantaje). Por ultimo hago un llamado a la gente integra, honesta y valerosa a que levanten la voz para exigir claridad,  y verdad en el proceder del el gobierno. Si no hay reacción, se comprueba que la adición de flúor al agua es efectiva en el control de masas y que la actitud conspiranoica de uno que otro «changuito» no representa peligro alguno para el régimen establecido.

Actualización y nuevo comentario hoy 17-nov-2009.

Una pregunta para los que saben, Acaso tuvimos en México en las sesiones del poder legislativo, algún debate con la altura, honestidad, información y vocación de servicio, ademas del valor civil, que esta mujer que es Ministra de salud en Polonia demuestra y con mas «huevos» que todo el Congreso Mexicano en pleno y que en el vídeo siguiente se muestra y demuestra como posible en gobiernos de otros países?

!Aprendan, Mandatarios Mexicanos! Esto si es labor legislativa y ejecutiva, no como «los levanta dedos» con los que ayer y ahora contamos como nuestros «supuestos» Mandatarios. Ya ni la friegan: comprar medicamentos caducos y encima a  la luz y a la vista de todo México, validan la basura que compraron. Cuanto mas seguirá el pueblo en silencio y aceptando: que otros : dicten su futuro!