Lunes 15 de Febrero, 2010

en su articulo patologia del amorEsta es la portada del diario La crónica donde aparecen los dos artículos citados mas abajo, en uno califican de patologia al amor, enfemedad del amor(si no es manipulacion al subconciente, que sera?)

En la otra te mantienen con la falsa bandera del “tu eres pecador por naturaleza”, son tus hormonas las causantes “del pecado que te separa de Dios”, pero alguna empresa farmacéutica en el futuro cercano te dará la posibilidad de acceder ” al paraíso, que hasta , ahora te ha sido negado”, a través de la medicina genomica.

En lo personal me parecen mas, aberraciones, que; información periodística en el área de la ciencia, que es como la presentan, pero que capta tu subconsciente?, no pares de cuestionarte lo, aquí tienes información seria; de como operan ¨los medios¨.



Este es el texto de mi comentario en este articulo, por supuesto fue desestimado

Vaya! Y se dice que este reporte es un tema de academia, robots académicos es lo que son. El amor es una de las mas poderosas energías del universo y 6000 años de historia se han encargado encubrir de truquear, de hacernos creer, que el amor se celebra el 14 de feb, al observar el mundo natural deberíamos ver y entender, que el proceso biológico del que se ufana el para nada critico académico que lo suscribe, es el proceso al que se enfrentan todos los organismos para prepararse para la reproducción punto. La sociedad y sus instituciones se han encargado de desvirtuar muchos valores, motivos? Muchos. Lo que asevero se puede comprobar de manera científica solo con leer los dos últimos párrafos del articulo, claro; siempre y cuando no se desestimara el objetivo e inherente resultado, la atracción entre dos seres se realiza a través del sentido del olfato(feromonas), verdad reprimida para confundir el concepto del amor junto con las frases a que hace mención ´ergo´ eso no es AMOR. Estamos en el siglo XXI, seamos mas críticos y menos manipulados de hecho este articulo se publica en razón de la artificial fecha de San Valentin. Que pasa? Solo los motivos económicos rigen nuestras vidas, mucho esta muy mal al grado que cualquier persona no especialista puede debatir y rebatir a Académicos y profe sionistas en la supuesta verdad científica que publican. Deseo con todo el corazón que no desestimen este comentario; por su espacio, gracias!
Los siguientes enlaces corresponden al mismo diario:
La “patología” del enamoramiento y sus embates – La Crónica de Hoy / Domingo 14 de Febrero, 2010
Una hormona podría curar el mal de amores; el genoma nos ayudará a predecir infidelidades… El amor a la luz de la ciencia – La Crónica de Hoy / Domingo 14 de Febrero, 2010
Hasta este momento la pregunta queda inconclusa son mas los datos que hay que aportar, así que este sitio se actualizara, siempre que surja mas y mas Amor…
Enlaces fabulosos que te hablan de Amor:
http://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/31/amor-incondicional-i-amor-de-pareja-de-amistad-y-familiar-y-amor-al-projimo/
http://liberacionahora.wordpress.com/2010/02/02/amor-incondicional-ii-amor-de-predileccion-amor-por-abnegacion-y-“amor-de-dios”/
http://liberacionahora.wordpress.com/2010/02/04/amor-incondicional-iii-el-amor-evolucion/
http://liberacionahora.wordpress.com/2010/02/05/amor-incondicional-y-iv-amor-incondicional-sin-peros-ni-distingos/
Anuncios