La curación de males físicos por medios naturales ha sido desestimada y vituperada en los últimos tiempos, calificados como ¨remedios caseros¨, que implican que por  ser hechos por ti no sirven, si los compras con un empaque y un código de barras entonces si; ¨brebajes¨ en clara alusión a la brujería al igual que ¨ pociones ¨ , con envenenar. Del mismo modo que el acceso a tu espíritu de manera consciente con magia, satanismo, espiritismo, fantasmas, terror; alejando lo místico de lo natural, al planeta del universo y a nosotros de nuestra singularidad.

Lo cierto es que a la distancia y ahora en conocimiento de todas las maniobras contendidas, mas o menos entendemos por que nos enfermamos, la Medicina Holisticaes la opción mas certera hasta el momento(la nueva Medicina Germanica es otra opcion tambien); son muchas las resistencias que hay que vencer para volver a incluirnos en el sistema natural del que aparentemente hemos sido separados.  Al darle una mirada al territorio inhabitado de nuestro planeta, comparado con las aglomeradas concentraciones citadinas, nos surge la idea de que se puede vivir como Dios manda, abandonandolos corrales; a los que nuestros hermanos se les ha obligado a ingresar, limitando las posibilidades de obtener recursos en sus lugares de origen: re-equilibrar la falta de balance natural causa de todas las deficiencias y males de los que nos quejamos y de las que sin embargo somos promotores. Una buena analogía seria verlos relumbrantes corrales oropelescos, contra la opacidad manchada y verdosa del oro de los hábitats naturales. La artificialidad ha conquistado el corazón de los hombres, haciéndole creer que el Amor se celebra el 14 de febrero, que confundaAlta tecnología con complicados circuitos integrados y sofisticadas maquinas que les roban el alma por impregnacion voluntaria. El retorno a lo sagrado es inevitable si queremos mantener la dignidad que como seres humanos es nuestra y por ignorancia hemos cedido a unos cuantos que nos consideran, sirvientes, dispensables, desechables apoyándose en nuestra voluntad  por que así sea. La Ama de casa desea sirvienta para no cansarse, el Señor de la casa desea un mejor puesto aun a costa de pasar  por encima de su prójimo y los mas Puequeñuelos  son adiestrados en que todo es  usar y tirar, lo aprenden desde que son puestos en contacto con los  ¨chicopamperlastic¨. En suma, si seguimos dándole valor de utilidad a toda la mierda que nos rodea(tus aparatos, tu ropa, tu carrazo y sobre todo la búsqueda de éxito que cierra el circulo de mierda) nuestro futuro es claro:seremos mierda, usaremos mierda, viviremos en mierda, nadaremos en mierda y seguiremos creyendo en mierda y por supuesto trabajando diariamente para pagar toda la anhelada mierda. Sin olvidar que votaremos por mierda, para ser gobernados por la misma mierda en el calendario de mierda que marca el 2012 .

Así que empecemos ausar (por no encontrar la palabra, adecuada) la naturaleza con respeto y agradecidos de la auto-otorgacion de cada ser que esta integrado en el universo y que existe solo en razón de lo antes mencionado.

Anuncios