Esta noticia es una magnifica oprtunidad para mostrar, en que , en quien; (del como no puedo aportar mucho): es usada la energía, que produce el que X mujer realice un aborto. Noten como la edificación goza como una especie de protección o área saludable , medio en el cual los enseres se mantienen sanos a pesar de haber transcurrido mas de siete décadas. la implicación de personajes con las olimpiadas el que nadie haya tenido acceso en setenta a;os al sótano, clausula por contrato, incluso la posibilidad de que uno de los bebes ahi encontrados fuera hijo de Jean Barrie, creador del personaje de Peter Pan, a mas de haber servido , el edificio: a celebridades de la industria cinematográfica.  Se que para los defensores del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo en su mayoria son gente que busca el bien, pero que ignora las reales consecuencias de un acto de esta talante, una oposicion mas informada y menos persignada hubiera rendido mas frutos en contra de esa penosa legislación. La información procede de Impresiones latinas.com

El edificio Glen-Donald, donde el martes fueron encontrados los cuerpos de dos bebés que se calcula son de la década de los 30 del Siglo XX, fue durante mucho tiempo morada para la población anglosajona adinerada.

Hoy, quienes viven en este complejo cercano al parque MacArhtur como propietarios o arrendatarios de alguna de sus 94 unidades, son trabajadores de clase media baja, en su mayoría hispanos o asiáticos. Una unidad por encima de los 700 pies cuadrados con una recámara y un baño puede llegar a costar unos 200,000 dólares, según el sitio de internet Zillow.com

http://www.impre.com/noticias/2010/8/20/arquitectura-anclada-al-mister-205852-1.html#commentsBlock

Cuando Gloria Gómez decidió abrir el baúl que días atrás le adjudicó la junta de miembros del edificio que ha custodiado en los últimos diez años, se alegró al ver que, entre muchas otras cosas, se había hecho acreedora de un “elegante espejo”. Pero la cara le cambió por completo cuando a los pocos segundos vio que el baúl que acumulaba polvo en el sótano también escondía dos cuerpos.

http://www.impre.com/laopinion/noticias/2010/8/19/siete-decadas-en-un-baul-macab-205615-4.html#commentsBlock

El personal de la Oficina Forensedel condado de Los Ángeles realizará hoy la autopsia a los dos cuerpos de bebés encontrados en la tarde del pasado martes en el sótano de un edificio cercano alparque MacArthur.

http://www.impre.com/noticias/2010/8/19/realizan-autopsia-a-bebes-momi-205773-1.html#commentsBlock

Las autoridades de Los Ángeles han confirmado el hallazgo en un edificio de apartamentos cercano alparque MacArthur de dos cuerpos de bebés pertenecientes a la década de los 30.

Los cuerpos fueron encontrados en el sótano del edificio situado en el 2121 del bulevar James Wood cuando la gerente del edificio, Gloria Gómez, junto a una de las inquilinas, Yiming Xing, se encontraban limpiando la bodega.

“Había dos cuerpos dentro de un baúl que estaba cerrado con llave. Cada uno de los cuerpos estaba dentro de una bolsa como la que utilizan los médicos, que también estaban cerradas con llaves”, dijo a este diario Gómez.

http://www.impre.com/noticias/2010/8/18/cadaveres-de-bebes-crean-miste-205536-1.html#commentsBlock

Anuncios