Musico, Poeta y Loco

Partial logo of the band Queen.

Amigos míos, es esta la primera vez que escucho cantar completo a Fredyy , gracias a los subtitulos, es un casi profeta, un músico de primera linea con calidad casi sinfónica, que atraves  de la música y la letra apropiada , junta para todos nosotros y en este vídeo toda la información, que se requiere para despertar pues nos habla de amor, de Jesús, de la manipulación que crea la realidad para convencerte de que no eres digno de ser quien ERES, es un artista nato Dios lo Bendiga! Y lo mas importante WE ARE THE CHAMPIONS!!!!

Orale! Rafapal aquí tienes el mayor mensaje encriptado de la supuesta realidad que te has dedicado a denunciar, mi hermano sáquele raja!, de usted es la capacidad para describirlo, escribirlo y lo mas importante que haya muchos que lo escuchen, que lo lean y lo visiten, y no es coba eres el amigo que aun no conozco pero que brincaría de gusto con muchas de mis ocurrencias. Maestro ojala y le llegue la frecuencia correcta, por acá hay un ¨guey¨ al que le dicen el ¨teacher¨ y se ostenta como periodista y con los años que lo he escuchado no me ha  informado el 1 % , que Usted en un año a logrado con su publicación Periodismo galáctico, igual invito a cualquier otro compañero de viaje a aportar y poner por escrito toda la bendita información que se transmite en esta rola, itero; del casi profeta Fredyy Mercury  , que incluso aviso sobre su próximo deceso, debido a su lucha contra la bestia, el la vio cara a cara!!!!Ademas tiene toda una producción con la misma calidad!!!!! Hoy es mi héroe, la persona y la labor que me hubiera gustado elegir, si no tuviera que vivir la que hoy me he asignado, en verdad lo hace con una maestria digna de Leonardo da Vinci , pero contrario a el lo hace en beneficio de la humanidad por entero. Ademas da ¨ pistas¨, quien las quiere encontrar?

Paz! Lobo Noble!


YouTube – queen – I WANT TO BREAK FREE – subtitulado en castellano.

p.d Ah! Y el titulo de esta entrada es exactamente lo que representa el titulo: es preciso!, la parodia que paso la censura de información , es de The queen y que  estrella en la cara de los manipuladores sin rostro, la misma mierda que ellos han creado: para convencernos de apocalípticos eventos en el 2012, de secuestros, de secretos de estado, de narcotrafico, de impuestos, de legalidad, de carne y ganaderia que solo existen en razón de la imagen holografica que soportan para su proyección… !si solo estando miraguano se puede creer sin dudar: todas las certezas que anteriormente he escrito en este post.!

Anuncios