Actualizacion 10-agosto-2010

Compilación fotográfica desde el día 16 de diciembre al 1 de enero de 2010.

Rocíos persistentes y-o  no’-persistentes, de baja altitud diferente mezcla de químicos, de gran altitud, para poner operacional el HAARP y la mayoría de la poca gente que los observa dicen es con el fin de rehabilitar la capa de ozono, la versión oficial y silenciosa, discreta, en tanto las nano partículas  depositadas en dosis cada día mayores en tus fosas nasales en tus pulmones ingresando en tu sangre queriendo accesar y modificar tu ADN el 24 de diciembre fue Brutal, pude contar 35 de gran altitud, además del rociado de madrugada a baja altitud de ese día y me desespero de la indiferencia del rebaño y entonces recuerdo y compruebo que el mejor lugar para ocultar un secreto es a la vista de todos, ya sin asombro veo en diferentes películas en sus escenas de exteriores un cielo decorado con líneas blancas que no son nubes, imágenes que han acostumbrado a la gente a ver como normal y hasta bueno que los fumiguen cual cucarachas o alimañas, que deben ser eliminadas por ser consideradas insanas para la casa que las contenga, en este caso:casa-mundo alimañas-humanos de baja calidad.

“Nuestro futuro podría incluir proyectos de geoingeniería en gran escala, internacionalmente aceptados”.

Muchas especulaciones ante el silencio de gobiernos y el cómplice auto silenciado de los medios de comunicación que conocen del hecho y le hacen al loco, tienen miedo por que saben y conocen mas que nosotros y saben que Haarp puede fulminarlos con su ultima arma, cañones de rayos de Plasma, utilizados regularmente en su guerra contra los visitantes no terrenos en sus desplazamientos siderales, su starwars particular y que según ellos no existe, tampoco los chemtrail´s, pero han sido descubiertos a pesar de su secretismo y ocultamiento en este asunto de su agenda por demás primordial y de vital importancia para conseguir el objetivo perseguido por milenios por los auspiciadores de estas actividades que saben que de un triunfo en este asunto les asegura casi la victoria en la batalla final por sabotear el plan divino del final de los tiempos que permitiría a esta tierra y sus habitantes ingresar en el real tiempo del universo y pasar a formar parte de la comunidad cósmica y universal que habita el universo, hermanándonos con sociedades de alto desarrollo humano y espiritual y acceder por fin al  pleno conocimiento de Dios.

Programa de Alex Jones denunciando el hecho!



…Y hablando de nubes raras…

Dado que hemos publicado sobre nubes que no son nubes es tiempo de ver extrañas y naturales formaciones nubosas, formadas por especificas condiciones climatologicas, es en Australia donde se pueden ver con mayor probabilidad, ahí se les llama nubes gloria,  véalas y sufra desconcierto o regocijo:

ver entrada completa https://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2010/01/24/y-hablando-de-nubes-raras/

De nuevo nos encontramos con una extraña nube de forma misteriosamente circular. Aunque la noticia ya fué publicada en el diario Ingles The Sun, el 10 de febrero, ahora ha sido publicada en el diario Metro.co.UK. el 22 de este mes (febrero). El avistamiento tuvo lugar el día 8 de febrero

Esta nueva nube es muy similar a las observadas el 23 de octubre en Rumanía, o en Moscú el 7 de octubre, u otro similar en México (ver más abajo) el 10 de octubre,y a la del cielo de Indonesia el 22 de enero de este año 2010. También existen otros fenómenos extraños relacionados tales como los ocurridos en Brasil el 24 de noviembre o en Florida (ver más abajo) USA, Marzo 2009.

Las especulaciones se han disparado, pero todavía no hay ningun pronunciamiento oficial que pueda dar una versión científica. Muchos dicen que son figuras caprichosas creadas por la naturaleza al azar.

Me imagino que las mismas casualidades que se están dando en los gobiernos(desclasificación de expedientes ovnis), en la iglesia (ver entrevistas), o el último congreso de científicos (oficiales), sobre Detección de vida extraterrestre, conferencia.
Artículo traducido (más o menos) del diario Metro.co.UK.

La nube circular fue capturado por una cámara de aficionado por encima de México el 10 de febrero, y los comentarios de vídeo en YouTube dan a entender que podría ser un agujero perforado en el cielo por una nave alienígena.

Por supuesto invisble a nuestra vista, pero quizá, ¿perceptible en el Eter…?

No es la primera vez que una formación de nubes se ha detectado, después de la formación de un misterio semejante ‘Halo’ fue visto en los cielos de Moscú el año pasado.

Algunos entusiastas de Internet UFO han sostenido que la nube es la prueba absoluta de una visita de ovnis, mientras que otros piensan que puede ser un portal por el que los barcos extranjeros podían entrar en la atmósfera de la Tierra.

Incluso la Oficina Meteorológica ha quedado desconcertado por la nube de misterio, o sus causas, con la portavoz Sarah Holanda, que dice: «el escape de las aeronaves podrían desempeñar un papel en el proceso de congelación, pero la causa exacta se desconoce.

Algunos creen que el fenómeno en México puede explicarse como resultado de una perforación de meteoritos a través de la capa de nubes. UFO expertos Nick Pope añade: «La similitud con el llamado Halo nube visto recientemente en Rusia es sorprendente. Una posibilidad es que un meteorito o bola de fuego golpeó a través de la nube.

«Esto podría explicar el extraño sonido escuchado y el hecho de que un cráter fue aparentemente encontrado».

Fuente y video:

http://www.metro.co.uk/news/814293-my…
Publicado en:
http://deregresoacasa.wordpress.com/

16 respuestas to “Chemtrails-Tijuana-San Diego”

  1. diego Says:

    hola , buen dia , que bueno que alguien se atreva a documentar y sacar estos echos a luz publica , la gente se tiene q dar cuenta de lo pasa en nuestros cielos……yo en mi caso llevo recopilando algunos chems que pasan por mi localidad y observando los cielos en busca de anomalias , desgraciadamente mi camara de cel no es tan buena pero se alcansa a distinguir. bueno saludos.

    Me gusta

  2. AVISADORA Says:

    LA IGLESIA CON SUS MÉDICOS DEL OPUS DEI ES LA GRAN LACRA DE NUESTRA SOCIEDAD ,ESTÁ EN LOS COMITÉS ÉTICOS DE TODOS LOS HOSPITALES, EN LAS RESIDENCIAS Y EMPRESAS DE «CUIDADOS» A DEFICIENTES Y ANCIANOS, EN LOS COLEGIOS, ALBERGUES,ETC…CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE TENER EN ÓRGANOS DECISORIOS A UNA MAFIA CRIMINAL COMO ES LA IGLESIA CATÓLICA. LOS CIUDADANOS ESTAMOS INDEFENSOS CUANDO EN CIRCUNSTANCIAS DELICADAS DE NUESTRA VIDA NOS VEMOS OBLIGADOS A ACUDIR A ESTAS INSTITUCIONES.
    EL PSIQUIATRA MANUEL ANGEL FRANCO MARTÍN DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE ZAMORA CON DIAGNÓSTICOS FALSOS Y TRATAMIENTOS MUY DOLOSOS CON EFECTOS SECUNDARIOS PEORES QUE CUALQUIER ENFERMEDAD «CONSTRUYE» ENFERMOS A CONVENIENCIA DE LA BASURA QUE GOBIERNA SACYL, CON ELLO CONSIGUEN LLENAR SUS FUNDACIONES (COMO INTRAS) Y SUBVENCIONES (SOBRE TODO DEL PP) CON LAS QUE ENRIQUECER SU PATRIMONIO Y EL DE SUS CORRELIGIONARIOS. A COSTA TAMBIEN DE LAS DONACIONES BIEN INTENCIONADAS DE AFECTADOS Y DE LAS ,NO TAN BIEN INTENCIONADAS DE LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS PARA LOS QUE LA VERGONZOSA COMUNIDAD MÉDICA QUE PADECEMOS, LLEVA TRABAJANDO DESDE LA ÉPOCA FRANQUISTA.
    LOS TRABAJADORES QUE NO ENTRAN POR EL ARO DE SUS PRÁCTICAS SON «REPRESALIADOS» CON UNA CONTUNDENCIA PROPIA DE FASCISMOS QUE CREÍAMOS PASADOS.
    http://talidomidaporcompasion.blogs.com/
    http://talidomidapertuti.blogspot.com/

    Me gusta


  3. muy buen trabajo, os sigo desde hace tiempo. good works, thank you from Spain

    Me gusta

  4. vdevendetta Says:

    muy buenas fotos y el video mas

    Me gusta


  5. Ton point de vu est vraiment intéressant.

    Me gusta

  6. blog Says:

    My spouse and i genuinely like what we publish here. Rather new along with wise. A single dilemma however. I’m operating Chrome using Debian along with components of your respective existing theme bits can be a minor wonky. My spouse and i know it’s not only a usual build. However it’s a little something for you to preserve in mind. My spouse and i hope who’s will certainly support along with continue to keep up the top notch good quality producing.

    Me gusta

  7. jigsaw Says:

    You made some first rate factors there. I looked on the internet for the issue and found most individuals will go together with along with your website.

    Me gusta

  8. CooperTeet Says:

    Obtain and select some good points from you and it helps me to solve a problem, thanks.

    – Henry

    Me gusta


  9. busco amigos que les guste el reggae y sean bien curadas y de preferencia hombres mi cel es 664 4967297

    Me gusta

  10. mitzi Says:

    la neta yo siempre veo esas cosas voladoras antes me asustava pero ya no! kisiera dejarles un video que grabó mi papá de esás cosas voladoras pero ps no c puede k peena!

    Me gusta

  11. Despertares Says:

    Enhorabuena por tu trabajo y aportacion, aqui teneis mas informacion sobre CHEMTRAILS
    CHEMTRAILS: Interior de un avión fumigador de personas
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/01/chemtrails-interior-de-un-avion-fumigador-de-personas/

    Me gusta

  12. Anarel Says:

    la versión oficial y silenciosa, discreta, en tanto las nano partículas depositadas en dosis cada día mayores en tus fosas nasales en tus pulmones ingresando en tu sangre queriendo accesar y modificar tu ADN.

    ¿Cómo hace eso? ¿Tienes algun a prueba y/o evidencia científica que demuestre que los chemtrails realmente hagan eso?

    Me gusta

    1. unfearly Says:

      De nuevo voy a hacer tu trabajo, solo te ruego que esperes a desahogar pendientes. Quibo me estas monitoreando o te gusto el sitio?

      Me gusta

  13. unfearly Says:

    Te agradezco el comentario te devuelvo la visita!
    Saludos!

    Me gusta


  14. muy buenas las imagenes, desde luego uno de los mejores articulos que leido sobre este tema. seguid asi.

    Documentate….N.O.M….Chemtrails.

    http://atreveteapensarr.wordpress.com/

    Me gusta

  15. unfearly Says:

    Agradezco tu comentario y los enlaces, buena foto, bienvenido!

    Me gusta

Deja un comentario