Apocalypto

Image via Wikipedia

Curiosa nota periodística publicada por la Jornada. En la que se declara que China y Mejico ocupan los dos primeros lugares con trabajadores estresados a nivel mundial, atribuyendo el fenómeno al consumo de alcohol  y estupefacientes, haciendo énfasis en la mariguana y disminuyéndolo en el uso de ¨ otras drogas¨, dando toda la sintomátologia del caso.

Ver nota


Sin embargo, el trasfondo de estas informaciones nos habla de hacia adonde están apuntadas las armas del NWO, con un éxito tremendo, basado en los niveles de consumo en esta nota declarados y por la experiencia de un servidor , descendiendo hasta el fondo de esta realidad tan lenta que parece fango cubriéndome hasta ¨la coronilla¨(han visto Apocalypto de Mel Gibson?) sufriendo y haciendo sufrir a mi cuerpo (ya saben como es esto de las adicciones ; ¨tu sabes que te hacen daño de manera supuestamente consiente, pero ni así dejas de consumirlas, robas, mientes o trabajas mas para conseguirlas) castigandolo, envejeciéndose, deshidratandolo, haciendo totalmente lo contrario en lo que a salud corporal se refiere . La parte buena es que ya pare y ahora estoy en recuperación.

Por un lado cabe aclarar que la mariguana no produce lo que ahí se declara, pero si,  son producto del uso constante de esas ¨otras drogas¨ y el alcohol sin dejar de mencionar al tabaco. La guerra contra el narco pretende desviar la atención de la masa haciéndole creer que la mariguana es un producto igual que las drogas de diseño y no es así: pues se contradice con la aplicación terapéutica de la cannabis por parte de algunos sectores de la medicina, la ¨pipa de la paz¨, ha diferencia de esas otras drogas, produce alegría ,  paz y la posibilidad de resolver conflictos con éxito pues amplia o potencializa el uso de nuestra capacidad de razonamiento, que es, creo yo; el motivo principal por el que esta planta ha sido objeto de tanto descrédito , creando toda una mentira en torno a su uso(la guerra contra el narco)Esta no produce  efectos secundarios desagradables ademas que no causa adicción. Tan fuerte es la lucha de los que lo sabemos, que la próxima re-legalización sobre su uso es tremendamente complicada. Recomiendo la lectura del siguiente libro (

es excelente para comprender que hay detrás, de esta arremetida contra los ciudadanos del mundo. Ademas de los varios enlaces a documentales propios al asunto que ahora tratamos.!Meshico DESPIERTA!